Ropa Colombiana

Moda Colombiana Maricela, comienza su camino hace 10 años aproximadamente, surge con el firme propósito de complacer a aquellas personas que les gusta la ropa colombiana.

Desde el inicio nuestro compromiso por brindar prendas de calidad, con precios al alcance de cualquier bolsillo, son nuestro objetivo; un trato personalizado, honesto y con amplio conocimiento de nuestro negocio, es lo que nos diferencia.

Hemos logrado afianzarnos dentro del mercado ofreciendo un sitio donde comprar con seguridad, y la plena garantía de tratar con personas serias y responsables. Nuestro posicionamiento en el mercado , es el fiel reflejo de la satisfacción de nuestros clientes, que a lo largo de estos años nos han llevado, a ser una de las páginas referencia, dentro de las que se dedican a la ropa colombiana.

Ropa 100% colombiana, enviamos a toda España – Europa….

Los mejores tejidos, diseños exclusivos, y hermosos elementos decorativos que te ayudarán a crear la imagen que más te gusta. Nuestra ropa es de una gran calidad, elaborada en Colombia para hacerte sentir bella y moderna.

FORMAS DE PAGO.

  1. Mediante transferencia bancaria, datos que se indicarán a posterior.
  2. Ingreso en cuenta.
  3. Servicio Contrareembolso, la Comisión establecida por la empresa de envíos, será abonada por el cliente ( 2 € ) Recuerden es cobrado por la empresa de envíos no lo cobra moda colombiana maricela.
  4.  Pago con Tarjeta

Términos y condiciones de venta.

ESTIMADOS CLIENTES:
Moda Colombiana Maricela con el firme propósito de dar un servicio de calidad indicamos la información detallada para las condiciones de venta, para que su experiencia sea
satisfactoria y agradable.

Información sobre la tienda

Moda Colombiana Maricela – Fuenlabrada, Madrid – España Llámanos ahora: 637 65 68 09 / 630 434 989

Email: info @ modacolombianamaricela.com